0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Llamado a inscripción de edificaciones para proyecto piloto de modelo ESCO

En el marco del bien público "Metodología para la implementación de medidas de eficiencia energética bajo el modelo de financiamiento ESCO", desarrollado por ANESCO Chile A.G. y apoyado por CORFO, la Agencia de Eficiencia Energética y el Ministerio de Energía, se hará una selección de 6 edificios en los cuales se desarrollará un proyecto piloto de eficiencia energética, con un financiamiento de tipo ESCO, sobre el cual se aplicará la metodología desarrollada.

De estos 6 edificios, 3 serán privados y para que puedan postular las edificaciones se ha desarrollado esta encuesta, en la cual, se le pide rellenar su información de contacto y de la edificación en la cual le interesa desarrollar un proyecto de eficiencia energética.

Por otro lado, si no desea participar del proyecto, igual puede dejar la información de su edificación, para que empresas ESCO lo puedan contactar, para ofrecerles distintas posibilidades de proyectos de eficiencia energética.

Finalmente, se reitera la importancia de que, al postular, debe apoyar el proceso de la implementación y eso implica un compromiso de tiempos para su desarrollo. Y por otro lado, se aprovecha de recordar la importancia de los datos que entrega, pues permitirá definir el potencial que tiene su edificación ante un posible proyecto ESCO.

Hay 18 preguntas en la encuesta.